BIENES Y SERVICIOS COMERCIALIZADOS
Hana Flowers SAC es una empresa dedicada a la comercialización de arreglos florales, cajas y ramos de flores, así como arreglos funerarios y bouquets para novias.
FORMA DE PAGO
De acuerdo a las opciones de pago habilitadas podrá realizar el pago con tarjeta de crédito, o cash/efectivo y deberá ingresar los datos solicitados por la pasarela de pagos. La información que se solicite es de responsabilidad de la pasarela. Cuando realice el pago con tarjetas le solicitarán la información de ingreso y/o los números de tarjeta, fecha de vencimiento, código de verificación entre otros.
En cualquiera de los casos, se le comunicará en una pantalla y/o email si el pago fue aceptado presentará el número de pedido de Hana Flowers y autorizaciones de la pasarela de pagos y entidades. Si la transacción es denegada presentará la razón del rechazo.
El pago del producto tambien lo puede realizar mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta bancaria N° 193-2220972-0-59 del Banco del Credito del Peru a nombre de Hana Flowers SAC. Para poder enviar su pedido, se requiere del envìo de la constancia de depósito.
POLÍTICAS DE ENTREGA
El envío a domicilio se debe solicitar con 24 horas de anticipación. En caso de agotamiento de stock nos ajustaremos a la disponibilidad del tipo de flor y colores previa coordinacion con el cliente.
La florería se reserva el derecho de no procesar un pedido si la dirección de entrega se encontrase fuera de nuestra zona de reparto.
Si lo desea, al momento de hacer el pedido también puede escoger la fecha y hora de la entrega, siempre y cuando efectúe el pedido con 24 horas de anticipación, excepto el Día de San Valentín, Día de la Secretaria, Día de la Madre y Navidad.
Para envíos durante el Día de San Valentín, Día de la Secretaria, Día de la Madre y Navidad, le recomendamos realizar sus pedidos con 48 horas de anticipación. Hana Flowers se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen el mismo día o un dia antes, debido al eventual agotamiento de stocks, teniendo la opción el cliente de solicitar el cambio del producto solicitado por un producto disponible al valor para ser entregado el mismo día o al día siguiente.
Nuestros horarios de entrega son los siguientes:
Lunes a Viernes: 9:00 AM – 19:00 PM
Sábado: 9:00 AM – 17:00 PM
La zona de reparto es Lima Metropolitana y Callao incluyendo los siguientes distritos:
Callao - La Punta, Callao - La Perla, Callao - Carmen de la Legua, Callao - Bellavista, Chorrillos, Breña, Rímac, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lima Cercado, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco, Surquillo.
La entrega se realizará mediante vehículo motorizado o auto según el tipo de producto seleccionado.
Después de realizada la entrega, Hana Flowers le envía un mail indicando la conformidad de la misma.
El costo del delivery se mostrará en el momento de seleccionar el lugar de entrega en el formulario de pedido.
PRODUCTO
Puede suceder que a causa de la temporada del año no se encuentre disponible la flor y el color que el cliente solicitó, por lo que si esto ocurre nosotros seleccionaremos la flor y el color más apropiado y similar a lo que se ordenó originalmente, previa coordinacion con el cliente.
POLÍTICA DE CAMBIOS / CANCELACIONES DE PEDIDO
Los pedidos ya entregados o en proceso de entrega no podrán ser cancelados. Para cancelar algún pedido que todavía no ha sido entregado, por favor comuníquese con nosotros al 336-6132.
Todos nuestros productos tienen garantía. Los cambios se aceptarán dentro de las 12 horas de recibido el producto. Para ello se debe comunicar con nosotros vía telefónica al 336-6132 o escribirnos un mail a info@hanaflowers.com.pe. Al momento de hacer la nueva entrega, nosotros recogeremos el producto y le entregaremos otro en perfectas condiciones en un lapso no mayor de 24 horas de aceptado el reclamo.
DIRECCION INCORRECTA Y DIFICULTAD DE ENTREGA
El cliente es responsable por la exactitud de la dirección de entrega. Si ésta dirección es incorrecta, nos comunicaremos con el cliente para rectificar la dirección y confirmar la entrega.
Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir los productos nos comunicaremos con el destinatario y/o el cliente para coordinar la entrega. Puede haber un cargo de envio por la nueva entrega.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Es de estricta confidencialidad la información emitida por los clientes para sus compras y pedidos es por ello que no daremos a conocer a otra persona a excepción que el cliente nos autorice.
Asimismo, se utilizará el correo electrónico y/o teléfono que se tenga del cliente o persona que dejó sus datos voluntariamente para enviar promociones que puedan ser de interés, teniéndose la libertad de desuscribirse en el momento que lo desee.
DATOS DE CONTACTO
Dirección: Guzmán y Barrón 2670. Urb. Elio - Lima 01 - Perú
Teléfono: (51 1) 336-6132
Email: info@hanaflowers.com.pe
Hana Flowers - Perú 2015